Pida información sin compromiso

Vestidores a medida

Los vestidores están de moda. Y es normal. La comodidad y flexibilidad que aporta un vestidor es algo que no tiene comparación. Aprovechar un espacio de la vivienda para disponer de toda la ropa, zapatos y complementos es todo un progreso.

Además, es erróneo pensar que sólo podremos tener un vestidor si disponemos de una habitación muy amplia. Desde Armarios y Vestidores Sevilla, especialistas en vestidores a medida, diseñamos y fabricamos vestidores que se adaptan a todos los espacios y distribuciones.

Tú decides cómo distribuirlo, los módulos, el número de cajones y compartimentos… tú tienes la última palabra. Colores, materiales, acabados… si todavía no lo tienes claro y buscas opinión experta, te asesoramos sin compromiso.

Otra idea equivocada que todo el mundo tiene es el elevado precio de los vestidores. ¿Quieres saber por cuánto puede salirte el vestidor que siempre has soñado? Envíanos tus datos y contactaremos contigo en la mayor brevedad. Además, con dos importantes ventajas: pide tu presupuesto sin compromiso, es totalmente gratuito. Y si te decides, te gustará saber que cuentas con un descuento del 7 al 10%

Infórmate sin compromiso